Viaje a Rosario-Información

MAPA DE ROSARIO

http://www.rosariomapas.com/

Dirección de la facultad de arquitectura de rosario:
Riobamba 220 bis – 2000 - Rosario – Tel 480-8531/35

Lineas de colectivos urbanos desde la Estacion de omnibus Mariano Moreno de Rosario a Ciudad Universitaria, donde se encuentra la Facultad de Arquitectura de Rosario:
115-102

Como llegar en auto a Ciudad Univeristaria ROSARIO;
desde la Autopista BsAs -Rosario al llegar a la Circunvalacion de Rosario, subir a la circunvalacion para el lado derecho por la Circunvalacion hasta la bajada de la Av. 27 de Febrero, ahi bajar para el lado derecho y doblar luego para tomar la Av. 27 de Febrero para la izquierda, para la derecha esta el puerto, pasan por abajo de la circunvalacion, y al llegar a la esquina de Av. 27 de Febrero mas o menos 2 cuadras, ya en el costado derecho esta la Ciudad Universitaria y para poder entrar, tomen por la calle Necochea, a la derecha, esquina de Mercado Carrefour, por Necochea hasta la calle La Paz, doblar para la derecha hasta la calle Berutti, y a una cuadra seguir por Berutti esta la entrada a la Ciudad Universitaria. Entrar y esta indicado el camino a la facultad de Arquitectura

SUGERIMOS VISITA SABADO POR LA TARDE A ESTA MUESTRA Y PARQUE

"Museo de la Ciudad" de 13 a 19hs donde se encuentra expuesta una muestra de dibujos y croquis de arquitectura del Arquitecto Ariel Gimenez Rita, un gran arquitecto y gran dibujante de la ciudad de Rosasrio que vivió y trabajó más de 15 años en España, actualmente es el encargado de los talleres de Croquis que dicta el colegio de arquitectos en la ciudad. Es una muestra altamente recomendable sobre todo para los alumnos y de paso pueden hacer un recorrido por el museo, edificio recuperado del ex vivero municipal de rosario, ubicado en el corazón del parque independencia.

http://www.museodelaciudad.org.ar/?p=821

1 comentario:

Vero dijo...

Tengo muchas ganas de conocer Rosario, y como este año por mi trabajo realmente no me puedo ir muy lejos de mi apartamento en Buenos Aires Rosario creo que es una buena opcion. Por que zona de la ciudad me recomiendan buscar hotel?