Palabras de Bienvenida


Durante todo este año vamos a trabajar juntos para que a lo largo de la materia ustedes se acerquen a los conocimientos básicos y adquieran capacidades y destrezas que les permitan desempeñar con solvencia su actividad profesional en el medio urbano.

La cursada se organiza entre clases Teóricas semanales y un conjunto de Trabajos Prácticos de variada duración, que se desarrollan en los equipos del Taller. Además, complementamos las actividades con salidas al territorio, paseos urbanos, viajes de estudio, presentaciones temáticas de  invitados especiales, entre otras propuestas.
La asistencia a las clases teóricas es la base para poder entender los temas que se desarrollan en las Trabajos Prácticos y seguir las propuestas del Taller.  Luego de la clase teórica, los grupos se reúnen en el aula de taller con sus docentes y se trabaja en equipos para el desarrollo de las actividades. Al finalizar el año, quienes hayan completado todos los TPs, serán evaluados y la nota de cursada se tendrá en consideración al momento de presentarse al examen final.

Cada grupo docente se comunica vía correo electrónico para contactar con los estudiantes durante la semana. La cátedra utiliza su perfil de Facebook, para contar novedades y sobre las diversas actividades, y a través del blog (catedragaray.blospot.com) donde se ofrece material de lectura, guías de TPs,  audios de las clases y guías para preparar los exámenes finales.
Los invitamos a sumarse a nuestra cuenta de Facebook y a leer la Presentación general de la materia en el blog de la Cátedra.

El titular y todo el equipo docente estamos su a disposición durante la cursada, y luego también, para asistirlos ante cualquier inquietud.

Esperamos juntos alcanzar los objetivos esperados,

Buen comienzo!

La cátedra.

No hay comentarios.: